19 de noviembre de 2009

Capítulo 10



Cuando era pequeña, soñaba con algún día ser madre y regalonear con mi hijo. Cuando llegué a la adolescencia comprendí que ser madre es una de las labores mas complicadas que puede enfrentar una mujer, pero no es imposible.


Hace 4 horas que soy mamá, y debo decir que fué un proceso complicado...

Por suerte tengo una familia espectacular, la que me acompañó durante estos largos y sufridos 9 meses. Tambien está Nico y la Gaby, mis mejores amigos y en quienes puedo depositar toda mi confianza.


Nico ha sido un novio soñado; aún no logro comprender como no lo noté antes. Está radiante de felicidad con su nueva "adquisición" y no despega sus ojos de "nosotros"


A sido un viaje cansador, lleno de nuevas experiencias que me hicieron crecer y lograr entender que HOY, me he convertido en MUJER.

3 de noviembre de 2009

Capítulo Nueve




-Ro... tenemos que hablar.

Nico tenía la voz seria pero su cara me daba a conocer una enorme sonrisa.

-¿Que pasa?, le pregunté.
-Te espero en el hall a la salida de clases.
-Bueno.

Sabía que Nico planificaba algo...Algo bueno.
Cuando llegué al hall del colegio vi a Gaby.
-Te tengo que vendar los ojos- me dijo, casi explotando de la risa.
Mi cara fue de interrogante, no entendía lo que pasaba. Mientras seguía pensando en lo que ocurría, Gaby procedió a cubrirme los ojos con un pañuelo negro.
Me guió por el pasillo, sentí que habíamos salido del colegio por la puerta principal. Escuchaba murmullos.

Grande fue mi sorpresa al ver lo que había frente a mí.
Todo el colegio estaba mirándome, habían millones de globos de color rojo y blanco, y en el centro del tumulto pude ver a Nico con una rosa azul.
Nico me sonreía de manera especial y me estiraba su mano haciendo un gesto para que lo acompañara. Caminé lentamente hacia él. Cuando logré estar a su lado me miró y me dijo "Hola", en ese momento no tenía palabras así que ni siquiera le respondí.



Tengo novio.

El día del "show" en el colegio Nico me pidió que fuera su novia, obviamente dije que sí.

Me cuesta creer que después de tanto tiempo siendo mejores amigos nos volviéramos novios y que además vayamos a tener un HIJO.


Estoy FELIZ.

Capítulo Ocho


Extrañamente en mi colegio comenzaron a implantar clases de paternidad responsable.

¿Acaso soy como la muestra del mal camino? A decir verdad, todos en el colegio han tomando el tema de mi embarazo con bastante "normalidad", aunque aveces unos cuantos ojos saltones me miran fijamente el vientre.


Estoy en mi octavo mes y cada vez que me dispongo a dormir pasa por mi mente el día en que dé a luz.

Nico se ha comportado de maravilla, me acompaña a las ecografías y en el colegio no me pierde de vista. Si bien no somos novios, estamos unidos por una "fuerza mayor": el ser.